.

UNIVERSITARIOS FUERON PREMIADOS POR INICIATIVAS EN COMUNICACIÓN

En merito a su creatividad, estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo (UCV) recibieron un reconocimiento tras ganar concursos organizados por la Sociedad Civil Calandria y la empresa Easy Taxi.

Con la infografía “Bosques de protección Alto Mayo”, se hicieron acreedores del primer lugar los estudiantes Kelly Ahon Farroñan y Esteban Durand Gonzales en el Concurso Nacional Gráfico de Calandria denominado “Descubre tu talento colectivo”.

“Nos enorgullece que nuestros estudiantes destaquen y demuestren lo aprendido en las aulas de nuestra universidad, donde se les forma como ciudadanos sensibles con las diferentes problemáticas sociales”, afirmo Esly Serrato Nureña, Secretaria de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, durante la imposición de chalecos a los estudiantes que cursan el III ciclo de la carrera de Ciencias de la Comunicación.

Cabe destacar que la mencionada infografía de estudiantes de la UCV, la cual resalta el trabajo medio ambientalista realizado en esa zona del Perú, se impuso por encima de otros trabajos de recintos estudiantiles como la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, las cuales ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

También fueron premiados los estudiantes que ganaron el primer puesto del concurso “Eleva tu creatividad” con un video publicitario organizado por la empresa EASY Taxi, compitiendo con universidades del medio.

El equipo ganador de este concurso, estuvo integrado por: Galindo Chira Maira, Oliva Guevara Irving y Neyra Alvites Miguel del VIII Ciclo; García Gutiérrez Denis Rubén y Huanes Siccha José de Jesús del VII Ciclo.

Los universitarios recibieron una Tablet Samsung Galaxy E, por parte de la empresa EASY Taxi y diploma de reconocimiento a cargo de la Universidad César Vallejo.