.

INAUGURAN TERCER NIVEL EN PLAZA SAN MIGUEL


El Centro Comercial Plaza San Miguel sigue creciendo. Esta vez se realizó la inauguración oficial del tercer nivel denominada “Plaza Recreo”. Al concurrido evento asistieron invitados especiales y propietarios de las tiendas del centro comercial y fue bajo el marco musical de Gian Pierre Magnet.

Este tercer nivel temático es dedicado a niños y madres de familia, por lo que los cliente de Plaza San Miguel podrán satisfacer la demanda de productos y servicios para este segmento específico. Para ello, se han instalado 15 nuevos negocios y establecimientos. Entre ellas destacan: Coney Park Conexión, Kinno, Colorland, Aramis Kids, Alex, Hush Puppies Kids, Barbie Store, Topitop, Crepes & Waffles, Milano Bags, Kallma, Kevingstone, 1550, Applauzi y Latin Music.

Gonzalo Ansola Cabada, gerente general de Plaza San Miguel señalo que este tercer nivel cuenta con reconocidas marcas y dirigidas a un segmento A-B de la población. “En Plaza San Miguel, esperamos cerrar un año fantástico y con un repunte de ventas que alcanzarán los US$ 400 millones a fines de año y un incremento en las visitas de casi 3 millones de personas por mes”.

Entre los otros planes del renovado Plaza San Miguel, se encuentra la próxima inauguración del Centro de Convenciones, la construcción del Centro Empresarial y el ingreso de la tercera tienda ancla que está por definir entre Oeschle y Tiendas Paris.